0

Villa Sapphire en Lanzarote

Publicado por el .

Esta encantadora villa es una opción ideal para familias que desean estar cerca de todo el ocio y entretenimiento que se puede encontrar en Playa Blanca. Este chalet es uno de los pocos que está diseñado de forma individual, y se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad y de la hermosa Playa Flamingo.

Esta villa moderna de una planta tiene una sala de estar con cómodos sofás de cuero y dos juegos de puertas que dan a una terraza comedor, y otro a la piscina y a una terraza para tomar el sol. Una barra de desayuno de mármol separa la sala de estar de la cocina.

Esta villa tiene dos dormitorios. El dormitorio principal tiene una cama doble y baño en-suite. La segunda habitación tiene dos camas dobles, puertas que dan a una pequeña terraza y un cuarto de baño adyacente.

La terraza de la casa es un lugar ideal para relajarse con una bebida fría, o cenar al aire libre. También se puede utilizar la barbacoa exterior. A dos pasos de la terraza comedor hay una piscina climatizada con acceso a través de una escalera romana. En la terraza hay mucho espacio para relajarse y tomar el sol, porque está orientada al sur y ofrece sol durante todo el día.

Te puede interesar

Escribe un comentario