0

Villa Solana en Fuerteventura

Publicado por el .

Esta hermosa y espaciosa villa se encuentra en una excelente ubicación, a sólo unos metros desde Caleta de Fuste. La villa ofrece los servicios y comodidades de un hotel de cinco estrellas.

La villa está muy bien amueblada. Dispone de sala de estar abierta a la terraza, donde se ubica la piscina. Uno de los sofás es una cama doble con capacidad para dos personas.

Hay una cocina independiente con electrodomésticos de alta calidad. La villa tiene tres dormitorios, muy atractivos y cómodos, equipados con ventiladores eléctricos. El dormitorio principal tiene una cama doble, armarios empotrados y un gran cuarto de baño, cuarto de baño con doble lavabo, bañera y ducha fija.

Hay dos habitaciones con dos camas y armarios empotrados, una de ellas con puertas que dan a una terraza. Estos comparten un cuarto de baño completo.

También hay una terraza para tomar el sol, con una piscina climatizada que tiene escalera romana y asientos integrados. También hay un spa de hidromasaje. Fuera de la sala de estar, en la terraza, hay muebles para que los huéspedes puedan disfrutar de cenas al aire libre. También hay una barbacoa.

Te puede interesar

Escribe un comentario