0

Villa Taguera en Playa Blanca de Lanzarote

Publicado por el .

Taguera

Los 4 dormitorios de Villa Taguera es un lugar ideal para las vacaciones de lujo. Ofreciendo todas las comodidades de una propiedad de lujo también está muy bien ubicado, a un paseo de Playa Blanca y lugares de interés como el puerto, tiendas, bares y restaurantes.

Construido en una sola planta, su fachada es de color blanco brillante, sus persianas de madera de Canarias resaltan por encima del conjunto. La casa dispone de un espacioso hall de entrada. Además existe un salón hermoso, vestido con muebles modernos de alta calidad, ofreciendo todas las comodidades que cabría esperar de una casa de estas características. 

Los cuatro dormitorios son cómodos, y exteriores, con colores apagados y refrigeración a través de las persianas. Afuera, hay una terraza con sombra para descansar y comer en el exterior de la vivienda, y un acceso abierto a la piscina. Con una barbacoa y ducha al aire libre se completa este hermoso espacio al aire libre. 

La casa tiene una capacidad para 8 personas, 1 habitación doble con baño privado, 3 habitaciones dobles, baño, Ducha, Cuna, TV vía satélite, video, reproductor de CD, reproductor de DVD, lavadora, microondas y lavavajillas.

Te puede interesar

Escribe un comentario