1

Villa Tarajal en Fuerteventura

Publicado por el .

Villa Tarajal se encuentra en el encantador pueblo rural de Villaverde. Ofrece un excelente alojamiento para unas relajantes vacaciones. La villa se encuentra en un entorno natural, a dos minutos del restaurante más cercano. La casa tiene WIFI y hay un supermercado, una panadería y una buena selección de bares y cocina local en el pueblo.

La popular localidad de Corralejo y el pueblo del Cotillo con sus hermosas playas se encuentran a quince minutos. Este chalet tiene una piscina climatizada, con zona privada para los niños.

La villa es de dos pisos, luminosa, espaciosa y decorada al más alto nivel, ofreciendo un cómodo alojamiento para unas bonitas vacaciones. Cuenta con un salón amplio y luminoso amueblado con asientos de cuero, un comedor y puertas de patio que dan a la terraza con piscina.

Hay una cocina independiente, muy bien equipada con una puerta a la zona del comedor. Villa Tarajal tiene tres atractivas habitaciones con armarios empotrados y ventiladores de techo. El dormitorio principal está en el primer piso y tiene una cama doble, cuarto de baño y una terraza privada con vistas.

En la planta baja hay dos dormitorios con dos camas, cada una con un cuarto de baño con ducha. Hay ventiladores de techo en tres dormitorios y en la sala de estar. Hay un aseo de invitados con un baño en la planta baja. Villa Tarajal tiene capacidad para 6 personas, pero un menor de 12 años puede dormir en una cama plegable supletoria.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   MARIA dijo

    NOS GUSTARIA DISFRUTAR ESTA VILLA DEL 20 AL 24 ABRIL

Escribe un comentario