0

Villa Teanne en Puerto del Carmen, Lanzarote

Publicado por el .

En la exclusiva zona residencial de Los Mojones, a sólo 1 km de la playa, hay tiendas, restaurantes y vida nocturna. Esta maravillosa villa ofrece un alto nivel de confort para quien busca un verdadero lugar de tranquilidad para pasar las vacaciones.

Villa Teanne ha sido bellamente decorada por sus dueños y ofrece todo el confort interior, mientras que las terrazas amplias, con piscina climatizada, están bordeadas por romero, lavanda, higueras y laureles. La terraza cubierta tiene muebles de mimbre, y una barbacoa. Desde la casa, las vistas a las montañas son magníficas, y se puede disfrutar de espectaculares puestas de sol.

La zona no está lejos del Parque Nacional de Timanfaya, de las playas vírgenes de Papagayo, y del campo de golf de Teguise. La villa es de una sola planta. El salón es de estilo Inglés con puertas exteriores que dan a la piscina. Dispone de televisión vía satélite y reproductor de CD. La cocina está totalmente equipada con microondas y lavavajillas, y hay un lavadero con lavadora y secadora.

El dormitorio principal es doble con baño privado. Además hay dos habitaciones dobles y un baño adicional. Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo. La limpieza de la casa se realiza dos veces por semana y una vez a la semana se cambia la ropa de cama. La estancia mínima es 7 noches.

Te puede interesar

Escribe un comentario