0

Villa Viento en Lanzarote

Publicado por el .

Se trata de una magnífica casa de campo, con una espectacular piscina climatizada, situada en un lugar idílico y tranquilo. A pesar de que está a pocos minutos de la localidad de Puerto del Carmen se encuentra en un tranquilo entorno rural, y goza de impresionantes vistas panorámicas al mar y a las islas vecinas.

Esta villa hermosa está muy bien amueblada y es el escenario perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Tiene una habitación grande, con una chimenea y puertas de patio en cada extremo. Un arco conduce al comedor independiente.

La villa cuenta con cinco amplias habitaciones con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene una cama doble, puertas de patio que dan a una gran terraza y baño completo. El otro dormitorio tiene cama doble y baño. Hay tres dormitorios más con dos camas individuales que comparten un baño y un cuarto de baño.

Una de estas habitaciones dobles es muy grande, con un sofá-cama doble y puertas de patio. También hay un sofá-cama en el salón. El exterior de esta casa es fabulosa, con amplias terrazas que rodean la villa y un gran jardín que se ilumina por la noche. La piscina es climatizada y se accede por una rampa de suave pendiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario