1

Villas Bahiazul en Corralejo, Fuerteventura

Publicado por el .

bahiazul

El hotel Bahiazul son modernas villas de tres casas, en una ubicación tranquila a las afueras de la localidad de Corralejo. Se han construido con el encanto típico canario y la elegancia de Marruecos. Estas villas están construidas con puertas de patio que conducen de la planta abierta, de diseño moderno, cocina y salón que dan a la zona de la impresionante piscina privada, perfecta para sentarse entre las palmeras del jardín y relajarse en un día soleado.

Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi, o quedarse en la terraza del ático, donde encontrará vestidos de estilo marroquí, y barbacoa para cenar al fresco. Las villas disponen de tres habitaciones, una doble y dos individuales, cuyas puertas dan al patio de la terraza.

Estas villas de lujo están situadas en la zona del Parque Natural de Corralejo. Está a pocos minutos en coche de Corralejo en el norte de Fuerteventura, y muy cerca de las fantásticas playas de Las Dunas.

Todas las habitaciones tienen acceso a su propio cuarto de baño. Cada habitación cuenta con grandes puertas corredizas para que se pueda ver la enorme piscina en forma de laguna.

El salón y la cocina están totalmente equipados, separados por una barra. La villa dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones y también tiene suelos de mármol.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fran dijo

    Estaba pensando en ir a pasar unos días con mi familia, alguno que haya estado y pueda contarme qué tal le ha ido?
    En la web hay unas fotos increíbles y no es nada caro, la verdad.
    http://bahiazul.com/es

Escribe un comentario