0

Villas Buena Vista en Corralejo, Fuerteventura

Publicado por el .

Esta villa dispone de una hermosa terraza frente al mar con vistas espectaculares al océano y a las vecinas islas de Lanzarote y Lobos. Se encuentra a sólo 135 metros de la playa, y a un corto paseo hasta el centro de la localidad. Las famosas playas de dunas de arena están a unos 20 minutos andando.

Esta excelente villa de buena calidad está construida en cuatro niveles. El vestíbulo de entrada conduce a la zona del comedor, en forma de galería que da a la sala de abajo. La cocina moderna totalmente equipada está unida a la zona del comedor. La espaciosa sala de estar tiene puertas que dan a la terraza y a la piscina, con magníficas vistas al océano.

La villa dispone de tres dormitorios. El dormitorio principal tiene una cama doble, dando a una terraza privada con unas vistas impresionantes y un cuarto de baño. Las escaleras conducen al primer piso donde hay dos dormitorios y un baño para toda la familia.

Uno de los dormitorios tiene dos camas individuales y un segundo dormitorio tiene una cama individual. Existe un guardarropa con WC y lavabo que está situado frente a la entrada.

La terraza principal está amueblada con muebles de comedor, tumbonas y una sombrilla. Al final de la propiedad hay una puerta que conduce a la ruta costera por donde se puede caminar hacia cualquier dirección.

Te puede interesar

Escribe un comentario