0

Villas Chemas en Corralejo de Fuerteventura

Publicado por el .

chemas

Villas Chemas es un complejo rural de 3 y 4 dormitorios, construido como casa de vacaciones, cerca de las playas y de las dunas de Corralejo. Los bungalows se encuentran en un entorno tranquilo y pintoresco en el centro de la localidad de Corralejo, con tiendas y restaurantes para el ocio de sus clientes.

Hay unas vistas impresionantes a las islas vecinas de Lobos y Lanzarote, desde las terrazas pavimentadas que rodean la piscina de cada villa. Bordeado por macizos de flores, las terrazas están muy bien equipadas con tumbonas y una barbacoa. Las villas disponen de salón, un elegante y espacioso comedor y un cocina moderna y bien equipada. Todas las habitaciones disponen de terraza.

Lo que en su día fue un pueblo de pescadores, hoy en día se ha convertido en un popular destino turístico con una gran variedad en ofertas de ocio. Cerca de los apartamentos existe un parque acuático y un centro de talasoterapia. Corralejo es conocido por sus espléndidas playas. En el entorno existe una buena selección de tiendas y supermercados, y una variedad de excelentes restaurantes de gastronomía local e internacional. La oferta de ocio nocturno no es desdeñable.

Las villa disponen de tres dormitorios, sala de estar, comedor con TV, DVD, mini-hi-fi y reproductor de CD, cocina con microondas, lavavajillas y lavadora, 3 dormitorios dobles y dos cuartos de baño.

Las villas disponen de piscina privada, barbacoa y terraza.

Te puede interesar

Escribe un comentario