0

Villas Don Rafael en Lanzarote

Publicado por el .

Pequeño hotel de 12 villas de lujo totalmente independiente en la localidad de Puerto del Carmen a tan sólo 0,15 km de la zona comercial y 0.350 kilómetros de la playa. Cada una de sus villas tiene unas maravillosas vistas al mar, una terraza con barbacoa y una piscina totalmente privada. Hay conexión wi-fi, DVD, TV vía satélite y alarma en la casa.

Las villas están distribuidas en 3 habitaciones dobles, 2 baños (uno en suite con secador de pelo), sala de estar, una cocina americana completamente equipada (lavavajillas, lavadora, cafetera, tostadora…) y dos pequeños patios. Fuera de las villas hay un solarium (con hamacas, sombrillas, mesa y sillas), terraza, barbacoa, jardines y parking totalmente independiente y privado.

Usted puede disfrutar de Puerto del Carmen en una zona muy tranquila, a sólo 5 minutos a pie de todo lo que pueda necesitar, o cenar en una terraza maravillosa ver el mar y la isla de Fuerteventura.

Este pequeño complejo se compone de 12 villas de lujo con piscina privada y vistas al mar. El complejo ofrece un servicio de recepción durante las mañanas, un servicio de limpieza y un número de teléfono de emergencia 24 horas.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario