2

Villas Faro Park en Playa Blanca, Lanzarote

Publicado por el .

Villas Faro Park es un conjunto de casas individuales con piscina privada, en una tranquila zona residencial a sólo 400 metros de la playa, y a 200 m de una zona comercial con restaurantes. Hay también una gran piscina para todo el complejo.

Las villas están construidas con un alto nivel de lujo y confort. Todas las villas disponen de aire acondicionado / calefacción en el salón y el dormitorio principal. La mayoría de las instalaciones se encuentran a poca distancia.

Cerca del conjunto de casas se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya, las playas vírgenes de Papagayo, y el campo de golf de Teguise. Cada villa dispone de un precioso jardín, con terraza y piscina privada. En el interior de las villas el espacio se reparte en un amplio salón-comedor con techo abovedado, TV vía satélite, DVD y terraza con barbacoa.

La cocina está equipada con barra americana, microondas, lavavajillas y lavadora. La casa tiene un dormitorio doble, y otro dormitorio doble con baño privado. Se puede hacer uso de la caja fuerte gratuita. La limpieza de la casa es semanal, con cambio de ropa. La estancia mínima es de 7 noches.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Laura dijo

    Hola, me gustatia saber el precio de una semana en Febrero, las fechas serian del 24 de Febrero al 3 de Marzo, somos 2

    Un saludo

  2.   EMILIO dijo

    INTERESA SABER DISPONIBILIDAD Y PRECIO DESDE EL 30/07/11 AL 14/08/11 PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (9 Y 12 AÑOS)

Escribe un comentario