0

Villas Las Arecas en Playa Blanca de Lanzarote

Publicado por el .

arecas

Villas Las Arecas es un complejo de casas unifamiliares, situadas en las afueras de Playa Blanca, pero a poca distancia de la playa. Los bares, tiendas y restaurantes de Playa Blanca se encuentran a a un kilómetro de distancia, convirtiéndolas así en una opción ideal para pasar unas vacaciones en familia.

Estas villas son el lugar idóneo para relajarse y alejarse de todo. Su alojamiento se encuentra en dos niveles, una planta baja y una planta baja. La planta baja alberga una amplia zona de estar, con un amplio salón comedor que da a la terraza con piscina. La cocina está bien equipada. Existe un dormitorio doble con baño de hidromasaje y ducha independiente. Los otros dos dormitorios dobles comparten un baño.

Ubicado en la esquina suroeste de la isla, en Playa Blanca, donde se puede disfrutar de las playas de arena blanca que hacen del entorno un lugar ideal para el descanso. Con el tiempo, el complejo se ha convertido en un lugar de vacaciones muy animado, con una gran selección de restaurantes, cafeterías y bares a lo largo de su paseo marítimo y algunos supermercados y tiendas de recuerdos para todos los gustos y bolsillos.

A pesar de su rápido crecimiento, el centro de la ciudad conserva mucho de su encanto tradicional, con fácil acceso a las atracciones más animadas de Puerto del Carmen y las famosas playas de Papagayo. El aeropuerto se encuentra a 35 kilómetros de distancia desde el hotel.

Cada villa tiene un salón climatizado con mobiliario moderno, TV, DVD y reproductor de CD, un comedor de estilo, cocina independiente con lavadora, microondas y lavavajillas, aire acondicionado doble dormitorio y tres dormitorios dobles, dos baños, uno en suite con bañera de hidromasaje y una cabina de ducha y terraza.

Para su disfrute y relajación cada villa tiene una piscina y Barbacoa.

Te puede interesar

Escribe un comentario