0

Villas Las Arecas en Playa Blanca, Lanzarote

Publicado por el .

Villas Las Arecas es un complejo de casas unifamiliares en las afueras de Playa Blanca, a poca distancia de la playa. Los bares, tiendas y restaurantes de Playa Blanca se encuentran a un corto paseo, alrededor de 1 km de distancia, convirtiendo este complejo hotelero en una opción ideal como casa de vacaciones para toda la familia.

Estas villas son el lugar perfecto para relajarse y alejarse de todo. El alojamiento se distribuye en dos niveles, una planta baja y una planta alta. La planta baja alberga la amplia zona de estar y comedor, con salida a la terraza de la piscina. La cocina está bien equipada. Hay un dormitorio doble, otro dormitorio doble con baño de hidromasaje. Los otros dos dormitorios dobles comparten un baño.

Ubicada en la zona suroeste de la isla, Playa Blanca toma su nombre de las suaves arenas blancas de sus playas. Lo que en un principio era un pequeño pueblo pesquero, con el tiempo se ha convertido en un lugar de vacaciones muy animado. En la zona se encuentra una gran selección de restaurantes, cafeterías y bares.

A pesar de su rápido crecimiento, el centro de la ciudad conserva mucho de su encanto tradicional. El aeropuerto de Lanzarote se encuentra a unos 35 kilómetros de distancia.

Cada villa tiene un salón climatizado con mobiliario moderno, TV, DVD y reproductor de CD. La cocina es independiente con lavadora, microondas y lavavajillas.

Cada villa tiene su propia piscina privada y una barbacoa para cenar a la luz de las estrellas.

Te puede interesar

Escribe un comentario