0

Villas Las Margaritas en Fuerteventura

Publicado por el .

Este complejo cuenta con 50 villas de dos plantas, con dos dormitorios y capacidad para 4 personas. Cada villa dispone de aparcamiento privado y su propia piscina (climatizada en invierno). En la amplia zona ajardinada hay una piscina, terraza, barbacoa, hamacas y sombrillas. El complejo dispone de servicio de lavandería, cunas y servicio de alquiler de coches.

Este magnífico complejo de apartamentos está situado en Corralejo, en el noroeste de la isla de Fuerteventura. Está a 15 minutos a pie del centro. Este es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables, con unas vistas impresionantes de las islas de Lobos y Lanzarote. Las villas están equipadas con dos camas individuales y una cama doble en la sala de estar / dormitorio. Tienen dos baños, un salón, un comedor y un balcón o terraza amueblada.

La cocina dispone de vitrocerámica con cafetera, horno, tostadora, microondas, lavadora, lavavajillas y nevera. Las villas disponen de TV vía satélite, reproductor de DVD, minibar, plancha y caja fuerte. Las villas se limpian cada 4 días con cambio de toallas. Las sábanas se cambian cada ocho días.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario