0

Villas Oasis Papagayo en Corralejo de Fuerteventura

Publicado por el .

Oasis_Papagayo_Hotel_Corralejo

Villas Papagayo es un complejo de apartamentos de 3 dormitorios que ofrece la mejor oferta de un lugar tranquilo y apacible para el descanso. Los apartamentos se encuentran a poca distancia de la gran variedad de comodidades de la cercana villa de Corralejo, así como una gran variedad de lugares de ocio, como el parque acuático Bakú.

A tan sólo quinientos metros de distancia existe una nueva zona comercial con restaurantes y una gran cantidad de instalaciones deportivas, un supermercado y cinco piscinas. Hay unas fabulosas vistas de la localidad a las islas de Lobos y Lanzarote. Todas las villas disponen de su propia terraza privada, así como de una piscina con tumbonas y barbacoa. Las villas disponen de un salón-comedor situado junto a una cocina bien equipada. Hay tres dormitorios, uno con un cuarto de baño, los otros con baño compartido.

Corralejo es un destino turístico con una gran cantidad instalaciones para disfrutar de unas cómodas vacaciones. El enclave ofrece un centro de talasoterapia, mini-golf y bolera. La zona comercial de Corralejo dispone de una gran oferta de tiendas y supermercados, con excelentes restaurantes de gastronomía local e internacional y una variedad de entretenimiento nocturno.

Cada villa tiene una sala de estar abierta / comedor con TV, cocina con microondas, lavavajillas y lavadora.

Las villas cuentan con una piscina privada y terraza con barbacoa. Además los huéspedes pueden utilizar las instalaciones en el cercano Hotel Oasis Papagayo.

Te puede interesar

Escribe un comentario