0

Villas Parque del Rey en Playa Blanca de Lanzarote

Publicado por el .

parquedelrey

Villas Parque del Rey son apartamentos de 3 y 4 dormitorios, en una tranquila zona residencial a las afueras de Playa Blanca, en la isla turística de Lanzarote. La zona turística de Playa Blanca ofrece bares, restaurantes, tiendas variadas. El complejo de apartamentos se encuentra a 2 km de una hermosa playa de arena y guijarros.

El diseño de cada villa es elegante y su interior está bien equipado con cocina, un salón espacioso comedor, con acceso a una zona de barbacoa con vistas a la piscina. Dispone de aire acondicionado, cuarto de baño con un impresionante jacuzzi. Las habitaciones dobles disponen de dos cuartos de baño.

Playa Blanca toma su nombre de las suaves arenas blancas de sus playas. Lo que en su día fue un pequeño pueblo pesquero, se ha convertido rápidamente en un lugar de vacaciones muy animado, con una gran selección de restaurantes, cafeterías y bares a lo largo de su paseo marítimo y algunos supermercados y tiendas de recuerdos para todos los gustos y bolsillos.

A pesar de su rápido crecimiento, el centro de la ciudad conserva mucho de su encanto tradicional, posibilitando a los huéspedes el acceso a las atracciones más animadas de Puerto del Carmen y las conocidas playas de Papagayo. El Aeropuerto se encuentra a 35 kilómetros del hotel.

Cada villa tiene aire acondicionado, sala de estar, comedor con TV, reproductor de DVD, cocina con microondas, lavavajillas, lavadora y secadora.

Para el descanso de sus clientes, las villas disponen de piscina climatizada y una barbacoa.

Localización: Villas Parque del Rey – Playa Blanca – Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario