0

Villas Playitas en Fuerteventura

Publicado por el .

Villas Playitas está en el Playitas Grand Resort, que está situado en la pintoresca bahía de la localidad pesquera de Playitas. Se trata de lugar ideal para deportistas , y aquellos que quieran descansar y relajarse en vacaciones.

Las villas están ubicadas directamente en el lado del campo de golf de 18 hoyos, y son de un alto nivel de lujo, con un bonito diseño. Cada villa tiene un jardín con una piscina privada.

Las villas se sitúan a medio camino entre el aeropuerto de Puerto del Rosario y Jandía, en el sur de la isla, con impresionantes vistas a la localidad, al campo de golf y al mar. El aeropuerto está a sólo 40 minutos.

La localidad más próxima, es Gran Tarajal, que se encuentra a 5 km de distancia y es de fácil acceso en transporte público. La localidad ofrece una gran variedad de restaurantes, cafés y tiendas para los que quieran aventurarse a salir de vez en cuando.

Hay una amplia gama de deportes acuáticos como vela, windsurf, catamaranes y una escuela de buceo. El complejo Playitas ofrece un centro de fitness, pistas de tenis, volley-playa, alquiler de bicicletas, petanca y mini golf.

Cada día el equipo de actividades organiza un variado programa de deportes. Hay una piscina olímpica climatizada. Los servicios se completan con una tienda de golf, y alquiler de coches.

En el lado opuesto, en el Aparthotel Bahia Grande se encuentra el club infantil (3-12 años), y una piscina climatizada para niños con tobogán. Todas las villas de dos dormitorios tienen una terraza con pérgola al aire libre, jardín y piscina climatizada.

Hay 2 baños completos con secador de pelo, ducha y bañera. Todas disponen de aire acondicionado central, lavadora, secadora, lavavajillas, teléfono, conexión a Internet, TV vía satélite, y una caja fuerte.

Te puede interesar

Escribe un comentario