0

Vip Villas Caleta Dorada en Fuerteventura

Publicado por el .

 Caleta Dorada

Situado a 700 metros de la playa de Caleta de Fuste, en la isla de Fuerteventura, el VIP Villas Caleta Dorada es un pequeño complejo de villas modernas. Todas las habitaciones incluyen un jacuzzi, una terraza, un jardín y una piscina privada.

Todas las villas VIP tienen una sala de estar con una mesa de billar, un reproductor de DVD y un sofá cama. La cocina dispone de horno, una cafetera y un lavavajillas. Las villas se encuentran a sólo 5 minutos a pie de las tiendas y bares de Caleta de Fuste.

El Fuerteventura Golf se encuentra a menos de un kilómetro del aeropuerto de El Matorral. Las Villas VIP le permiten disfrutar de las instalaciones del cercano Club Caleta Dorada. Este último ofrece varias piscinas exteriores, un minigolf, un gimnasio y una pista de squash.

En el complejo se puede disfrutar de buena comida en uno de los 3 restaurantes del Club o relajarse en los bares de la piscina. También hay una recepción con un mostrador de información turística, servicio de cambio de divisa y alquiler de coches.

Más información – Be Live Villas Mirador de Lobos 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario