0

Visitando Gran Canaria

Publicado por el .

 Costa de Gran Canaria

El centro de la ciudad de Arucas es tal vez el más hermoso de todos los municipios y pueblos de Gran Canaria, con la iglesia de San Juan Bautista que es un excelente ejemplo de la arquitectura clásica. Más hacia el oeste está Agaete con su puerto, Puerto de las Nieves. Aquí hay excelentes playas vírgenes para disfrutar, con una amplia variedad de restaurantes que sirven pescado fresco.

Las playas de Gran Canaria son tan variadas que satisfacen todos los gustos y vale la pena visitar. Si está buscando un resort elegante, sofisticado y distinguido Meloneras en Gran Canaria es el lugar ideal.

Perfectamente situado cerca de las zonas populares de Maspalomas y Playa del Inglés, Meloneras se encuentra en la costa sur, en dirección a Puerto Rico. Desde el noroeste del faro, este complejo ha sido recientemente renovado, y esta transformación merece la pena ir a descubrirla.

Todo en este lugar está lleno de lujo. Es atractivo, elegante, rico y, sobre todo, glamuroso. Es el santuario de las compras, de las boutiques de diseño, y joyerías, por no hablar de muchos lugares para una auténtica cena gourmet. A lo largo del paseo se encuentran centros comerciales, restaurantes, cafés y bares que ofrecen cocina de todo el mundo y una selección infinita de platos internacionales y lugares para sentarse y disfrutar de una hermosa puesta de sol.

Más información – Vacaciones gay en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario