0

Visitar Playa del Inglés en Gran Canaria

Publicado por el .

 

Playa del Inglés

Disfrute de unas vacaciones de sol, visitando la hermosa localidad de Playa del Inglés, en Gran Canaria. Gran Canaria es una isla famosa por sus largas playas de arena dorada, variados paisajes, su clima soleado y numerosas actividades recreativas. Playa del Inglés está situada en el sur de la isla y también tiene una hermosa costa.

El clima de Gran Canaria es conocida por su suavidad. La isla cuenta con temperaturas suaves y de hecho la mayoría de los días del año luce el sol. La temperatura de invierno presenta un promedio d 17° C, mientras que el verano ofrece una media de 25° C. Sin embargo, el calor es moderado gracias a la agradable brisa marina.

Para ir al faro de Maspalomas se cruza una duna del desierto sin desnaturalizar a lo largo de la costa. También a lo largo de la línea de costa se puede disfrutar de diversas actividades acuáticas como pesca, buceo, windsurf, kitesurf, tenis, voleibol de playa, golf, etc.

Playa del Inglés es un destino ideal para realizar compras. De hecho, la zona cuenta con unos centros comerciales, entre ellos Yumbo ubicado en la Avenida de España y la Kasbah en la Plaza de El Teide. También encontrará tiendas de venta de ropa, joyas, alta tecnología y diferentes restaurantes donde degustar la comida canaria e internacional.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario