0

Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Publicado por el .

Bienvenido a Vitalclass Lanzarote, situado en Costa Teguise, en el norte de la isla de Lanzarote. Estamos muy cerca del centro histórico de Teguise, así como del aeropuerto de Arrecife, los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes.

Éste es un excelente destino para combinar relax, deportes, belleza, tratamientos, junto con una excelente gastronomía en un ambiente exclusivo y tranquilo, con un excepcional clima primaveral durante todo el año.

Nuestro Spa & Wellness Center está equipado con la última tecnología, donde nuestros clientes podrán disfrutar de una amplia gama de las terapias más recientes en cuestión de belleza, guiados por nuestro calificado equipo de profesionales.

El Ocean Spa Wellness Vital es un área confortable, con pistas de paddel y tenis, piscina y un completo spa, donde podrá disfrutar de nuestras saunas, duchas biotérmica, jacuzzi, y hamam.

El Vitalclass Lanzarote cuenta con 150 suites-apartamento con una o dos habitaciones, muy espaciosas y decoradas con calidad y estilo. Todas nuestras Suites han sido recientemente renovadas en un estilo clásico tradicional canario. El resort dispone de suites especiales para personas con movilidad reducida.

Te puede interesar

Escribe un comentario