0

Vitalclass Lanzarote Sports & Wellness Resort

Publicado por el .

 Vitalclass

Este complejo está situado en una zona residencial tranquila, a sólo 900 metros de Playa Bastián. Cuenta con un amplio spa, 3 piscinas al aire libre y amplias habitaciones con una terraza privada.

El spa Vitalclass Lanzarote Sports & Wellness Resort incluye una piscina climatizada con cascadas, una variedad de duchas, una bañera de hidromasaje, una piscina cubierta y una sauna. El hotel también cuenta con un gimnasio bien equipado, un centro de fisioterapia y un salón de belleza que ofrece diversos tratamientos.

Todas las habitaciones del Vitalclass Lanzarote Sports & Wellness Resort están decoradas en un estilo inspirado en las Islas Canarias. Tienen una gran sala de estar con TV vía satélite y un sillón de masaje. Cada habitación dispone de un hervidor eléctrico, un colchón de viscolástica y ducha de hidromasaje.

El restaurante sirve un desayuno bufé y cena. También se preparan comidas especiales para deportistas. El Lanzarote Vitalclass también tiene una discoteca y un bar junto a la piscina.

El ofrece servicios de alquiler de bicicletas y coches. Una conexión Wi-Fi está disponible en la recepción. La terminal de ferry de Arrecife se encuentra a menos de 10 minutos.

Más información –

Te puede interesar


Escribe un comentario