0

Vivir de alquiler en Lanzarote, una tentación

Publicado por el .

Siempre he hablado de las Islas Canarias como importante destino turístico, que lo es, pero… ¿qué te parecería vivir en estas islas afortunadas? Seguro que te parece algo realmente tentador y mucho más si se tienen en cuenta los precios del alquiler en Lanzarote, algo que seguramente más de uno o de una de los que seguís este blog, no podréis resistiros.

El clima económico que estamos viviendo ha obligado a los propietarios a bajar el precio de los alquileres de los pisos, lo que evitará que tengan pérdidas o no tengan beneficio al tener una casa vacía. Por el contrario los arrendadores tenemos una buena oportunidad de aprovecharnos de este momento y conseguir precios más baratos de alquiler si lo comparamos con la misma situación que había en años anteriores.

Se dice que de toda situación mala (porque las crisis nunca lo fueron) hay gente que siempre saca algo de provecho. Y en este caso seremos nosotros los que podremos encontrarnos pisos estupendos con rentas muy asequibles para nuestro bolsillo y que nos permitirán mudarnos a una casa mejor o incluso tener una casa para nosotros solos para disfrutar en este paraíso como es Lanzarote sin tener que viajar aquí todos los años.

Es un lugar ideal para vivir, repleto de gente hospitalaria, con unas tradiciones y cultura que cuentan con mucho arraigo y con un montón de opciones para todo el mundo, tanto de trabajo como de estudios aunque también hay que decir que rodeados de la naturaleza y todo lo que nos ofrece este destino, también podemos encontrar el amor, simplemente es proponérselo, como buscar un piso. ¿Te animas?

Te puede interesar

Escribe un comentario