0

Vivir en Tenerife, vivir en un paraíso

Publicado por el .

Tenerife

Tenerife es una de las regiones españolas que atraen a más extranjeros cada año. Estos son algunos consejos para ayudarte a encontrar un buen alojamiento.

¿Quieres un cambio de escenario? La isla de Tenerife, situada en el archipiélago de las Islas Canarias puede ofrecer lo que se te antoja. Además, da la bienvenida cada año a millones de españoles y turistas extranjeros, no sólo por su infraestructura turística, sino también para sus sitios de atracción, como museos, monumentos, parques nacionales, playas, y muchos otros aún. Recuerda que el número de llegadas de turistas a finales de 2013 era de aproximadamente 5.000.000.

Trasladarse a Tenerife puede ser una experiencia agradable, principalmente debido al estilo de vida relajado de sus habitantes y de su clima soleado. Para ello, encontrar un alojamiento es de suma importancia. Conviene saber que Tenerife tiene una amplia gama de alojamientos para todos los gustos.

La población de Tenerife cuenta hasta la fecha con alrededor de 908.555 habitantes, la mayoría de ellos españoles. Pero también incluye una alta concentración de extranjeros, incluyendo alemanes, italianos, británicos, marroquíes, colombianos y otros.

Tenerife es la isla más grande de las Islas Canarias y su capital. La isla se divide, a su vez, en treinta municipios, Adeje, Candelaria, La Guancha, Guía de Isora, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, Los Silos, Tacoronte, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario