1

Votación de los Monumentos Naturales de España

Publicado por el .

Desde la cadena de televisión Telecinco se ha puesto una iniciativa para la votación de los Monumentos Naturales de España. De entre esos monumentos naturales se encuentran dos que pertenecen a Lanzarote, dejando claro que esta isla es realmente una belleza natural con muchos atractivos. Concretamente, estos dos monumentos naturales corresponden a Timanfaya y los Jameos del Agua. Estos dos monumentos naturales son los favoritos de Lanzarote y tienen muchos elementos para poder ser los mejores.

“La Naturaleza ha brindado a España una gran diversidad de parajes de una gran belleza y espectacularidad, y habría incontables para elegir”. Te pedimos que puntúes según tu criterio los incluidos en esta selección”.

De todos modos haciendo extensión a las Islas Canarias, hay muchos otros monumentos naturales que merecen estar en esta votación, aunque todo depende la persona que vote. Si te apetece votar y dar tu opinión acerca de los Monumentos Naturales de España, entra en Telecinco y encontrarás las votaciones y tendrás la posibilidad de votar.

¿Cuál es vuestro Monumento Natural dentro de Lanzarote? ¿Y de España?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   TERESA BARCENA MAZARRASA dijo

    Yo voto por LOS PICOS DE EUROPA

Escribe un comentario