0

Windsurf, bodyboard y surf en Gran Canaria

Publicado por el .

 Surf

Gran Canaria es considerado uno de los mejores lugares del mundo para practicar windsurf. Aquí se puede navegar a lo largo de la costa, de Este a Sur, pero las condiciones son muy buenas en Playa de las Canteras. en Las Palmas, y en Gáldar en el noroeste de la isla.

Para ver a los mejores surfistas en acción, conviene ir a Pozo Izquierdo, donde los vientos pueden alcanzar los 60 km/h, y a la Playa de Vargas, uno de los sitios de la Wave Classic Grand Prix PWA.

Si es un principiante en este deporte, lo mejor es permanecer al abrigo en las zonas de Puerto Rico y en Puerto de Mogán. Disfrute de más deportes acuáticos en la costa norte, entre Las Palmas y Gáldar. Los vientos de tierra constantes ofrecen las condiciones ideales para los surfistas, con olas de hasta 5 m.

Gran Canaria ha sido llamada el Hawai europeo. Las condiciones también son buenas en la costa Este, en torno a Arinaga, y en el sur, entre Playa del Inglés y Maspalomas. Si no quiere llevar su propia tabla, encontrará varios lugares donde se puede alquilar el equipo necesario.

Más información – Ocio y deportes en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario