0

XII Fiesta del Viento en Playa Honda

Publicado por el .

cometa

El Aeropuerto de Lanzarote, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé, organiza la “XII Fiesta del Viento” que se celebrará el próximo domingo, 27 de septiembre, en la arena y en la explanada de Guacimeta, en Playa Honda.

En esta edición, el Festival se celebrará en una única jornada (el domingo) con un horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, donde se desarrollarán los talleres de: “Cometas de dos varillas”, “Cometas de Folio”, “Molinillos”, “Decoración de Cometas” y la “Escuela de Vuelo” en la playa.

Además, se soltará una cometa de gran tamaño pintada por el artista lanzaroteño Néstor Curbelo Santana. Ganador del certamen “Creajoven 2009”, que organizó la Caja de Canarias y el Ayuntamiento de San Bartolomé.

El público asistente podrá disfrutar de diferentes talleres de actividades lúdicas y pedagógicas relacionadas con el aire, para que niños y mayores puedan realizar sus propias cometas y artefactos de viento con elementos básicos y tradicionales. En la Escuela de Vuelo acrobático los monitores enseñarán a los interesados cómo manejar una cometa tradicional de dos hilos.

Te puede interesar

Escribe un comentario