0

XXIII Feria Insular Artesanía de La Palma

Publicado por el .

Hoy viernes, y dentro de los actos programados con motivo de la Bajada de la Virgen de Las Nieves, el Cabildo palmero inaugura la XXIII Feria Insular de Artesanía.

Como en otras ocasiones, los puestecillos y stands estarán repartidos por la zona del puerto de la capital palmera, donde cerca de 200 artesanos expondrán sus mejores creaciones, que pondrán a la venta para todos aquellos, vecinos y visitantes que quieran hacerse con alguna de esas pequeñas obras de arte, nacidas de sus propias manos.

La apertura de la Feria será esta tarde, a partir de las 17’00 horas, y quedará abierta hasta las 21’00 horas. El horario del domingo es diferente, ya que la Feria tendrá un horario de 11’00 a 21’00 horas.

Trabajos y oficios tradicionales canarios, talleres de diversos tipos, actividades específicas para niños, degustaciones de productos de La Palma, vino, queso y muchas cosas más, forman parte de esta oferta pública, que reúne lo mejor de la isla bonita, y del resto de islas del archipiélago que no ha querido perderse esta cita ineludible.

Te puede interesar

Escribe un comentario