0

Ya se pueden adquirir las entradas para el concierto de Revólver

Publicado por el .

Ya están puestas a la venta las entradas para el concierto del grupo musical “Revólver” que se celebrará el próximo 29 de abril, en el Teatro San Bartolomé de Lanzarote. La actuación del grupo comenzará a las 21’00 horas.

El concierto tan esperado por el público conejero basará su programa en los temas principales que componen su último trabajo discográfico “21 gramos”. El precio de las entradas se ha establecido en 18 euros, y se pueden comprar en el Centro Insular de Cultura El Almacén, y en el departamento de Cultura del ayuntamiento de San Bartolomé.

Con 20 años de vida, el grupo de rock y música pop presenta su nuevo disco, donde se pueden escuchar canciones de un talante más personal e íntimo que a lo que nos tenía acostumbrados.

Con esta actuación se cumple un sueño esperado, tanto por el grupo como por buena parte de sus fans que vienen siguiendo su singladura musical a través de los años. De esta forma, “Revólver” se ha convertido en un grupo de referencia dentro del panorama nacional del pop-rock actual.

Te puede interesar

Escribe un comentario