0

12 cursos diferentes en la Universidad de Verano de Lanzarote

Publicado por el .

Las fechas para el desarrollo de los cursos de verano en la isla de Lanzarote van del 5 al 30 del mes de julio. Se trata de una iniciativa promovida por el Cabildo de Lanzarote, la ULPG, y la ULL.

Es importante destacar que se trata de la única iniciativa que se realiza en el archipiélago canaria en la que participan conjuntamente las Universidad de Las Palmas y la Universidad de La Laguna.

La oferta de cursos y la calidad de los mismos sigue estando al mismo nivel que los impartidos en años anteriores, a pesar de la crisis y los recortes que se viven en medios y ayudas para llevar a cabo este tipo de iniciativas.

La fecha de los cursos que promueve directamente la ULPG son las siguientes: primeramente del 5 al 9 de julio, y posteriormente del 12 al 16 de julio. Por su parte, la ULL presenta las siguientes fechas de cursos: del 19 al 23 de julio primeramente, y con posterioridad del 26 al 30 de julio.

El horario de los cursos de la Universidad de Verano serán por la mañana de 9’00 a 13’00 horas; y por la tarde de 17’00 a 21’30 horas. El precio de inscripción por curso ronda los 50 euros, con un límite de 40 plazas aproximadamente por cada uno de ellos.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.