43

Apartamentos Acuario Sol en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado cerca del centro de la ciudad y de la zona turística de Playa de los Pocillos. Numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas, así como transporte público se encuentran en los alrededores del hotel. La playa está a 400 metros del hotel.

Renovado en 2004, el complejo Acuario Sol está situado en una calle principal, tiene un edificio principal de 3 plantas y otro anexo de dos plantas. En total se ofrecen 85 apartamentos situados en medio de 3.000 m² de jardines.

Entre las instalaciones destacan un hall de entrada con recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, snack bar, sala de juegos y sala de TV.

Los apartamentos están equipados con cuarto de baño completo, TV vía satélite o por cable (con cargo adicional), cocina americana, nevera, caja fuerte y balcón o terraza. Los apartamentos disponen, además, de un salón y de un dormitorio independiente.

El hotel dispone de dos piscinas de agua dulce con un bar junto a la piscina, una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, y zona para niños. Hay un campo de golf a 24 km del hotel.

Te puede interesar

43 comentarios

  1.   maxmee dijo

    It’s intended to be used by people who need more help than just a remote Desktop connection, as well as being much more accessible to beginners.

    Jacob Freudenthal

    Jacob Freudenthal (c.1780 – 1812) was a Scottish-Jewish medical practitioner who helped Joseph Bergmeister, the legal translator of the Bible, with a translation of the Hebrew text of Psalms into English. Freudenthal was Bergmeister’s assistant and intermediary in a transaction that acquired the Bible in https://coafatlote.weebly.com

    6add127376 maxmee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.