Absolut Lanzarote

Apartamentos Costa Sal en Lanzarote

Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona turística de Puerto del Carmen, a unos 300 metros de la Playa de Matagorda. El centro de la localidad está a 3 km, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de entretenimiento. Hay una parada de transporte público junto al hotel.

El fabuloso complejo dispone de un total de 155 apartamentos, estudios de 5 y 2 suites, repartidas en 2 plantas. Cuenta con un área de recepción, un supermercado, un bar y un restaurante climatizado. El servicio de lavandería que se ofrece y el aparcamiento se encuentran fuera.

Las habitaciones están decoradas con buen gusto, y los apartamentos están dotados de cuarto de baño con ducha, un salón-dormitorio y uno o dos dormitorios separados, además de un teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina americana, nevera, aire acondicionado central y caja fuerte de alquiler. Todos los apartamentos cuentan con balcón o terraza.

En la cuidada parte exterior hay una piscina y un bar, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna o jugar al tenis. El variado programa de animación ofrece algunas atracciones para los invitados.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil