37

Apartamentos Lobosol en Fuerteventura

Publicado por el .

Este moderno complejo se encuentra en la zona turística de La Oliva (Corralejo), en la isla de Fuerteventura, y a sólo 400 metros de la playa y a 1 km del centro de la ciudad.

Renovado en 2007, el complejo dispone de 136 apartamentos y cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de moneda, internet, alquiler de bicicletas y de almacenamiento, parque infantil, miniclub para niños de 5-12, bar y un restaurante climatizado. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.

Existe una parada de transporte público a 100 metros de distancia. El aeropuerto está a unos 60 km y el puerto de Corralejo a 4 km.

Los apartamentos están decorados con gusto, equipados con aire acondicionado, baño con bañera y secador de pelo, cocina con nevera, microondas y lavadora, y un salón con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y balcón o terraza.

Hay 2 piscinas exteriores de agua salada con zona para niños, jacuzzi, bar de piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También, con un cargo adicional cuenta con sauna y servicio de masajes. Los amantes del deporte podrán jugar al tenis, baloncesto, voleibol, balonmano, tiro con arco, tenis de mesa, billar y dardos. El complejo ofrece un programa completo de animación para adultos y niños.

Te puede interesar

37 comentarios

  1.   yannhea dijo

    If you’re interested, here are my favorite tools for editing images:
    PicasaPhoto is a free photo-editing web application offered by Google. It doesn’t provide the best scaling results, but it is ideal if you need to edit your photos even before uploading them.
    Windows Live Photo Gallery is a downloadable Windows application that will likely surpass picasaPhoto’s functionality in the near future.
    The Wondershare editor Adobe PhotoShop is a professional photo-editing tool that can https://cse.google.co.cr/url?sa=i&url=https://cosdarule.weebly.com

    6add127376 yannhea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.