Absolut Lanzarote

Casa Calliandra en Fuerteventura

calandria

Esta excelente y moderna villa ha sido diseñada en estilo local y ofrece un alojamiento de alta calidad. Se encuentra a la aldea de Villa Verde y está situada en un terreno privado. El restaurante más cercano está a cinco minutos andando y hay un supermercado muy cerca. La animada localidad de Corralejo y las playas de El Cotillo se encuentran a pocos minutos en coche.

Este espacioso complejo cuenta con una sola villa de una planta, y techos abovedados. Varios ventiladores de techo se reparten por la casa, y desde el interior hay un acceso directo a la terraza. La casa dispone de un comedor separado y una cocina bien equipada, con una gama de modernos aparatos y electrodomésticos y un acceso al lavadero. Casa Calliandra tiene cuatro dormitorios muy cómodos.

El dormitorio principal tiene una cama doble, vestidor, TV / DVD, ventilador de techo y un cuarto de baño con bañera y una cabina separada de ducha hidromasaje. Hay dos dormitorios con camas dobles, ventiladores de techo y TV / DVD s. El cuarto dormitorio tiene dos camas individuales. Hay un aseo independiente con un baño.

A esta extensa propiedad se accede por unas puertas de apertura automática, y además dispone de un amplio aparcamiento. La piscina climatizada está rodeado por un gran solárium con hamacas, y una ducha. Este hermoso escenario con barbacoa es el marco ideal para comidas al aire libre y muchas horas de descanso durante las vacaciones.

La ubicación es perfecta para clientes que desean pasar unas vacaciones tranquilas, pero con las comodidades de un complejo turístico y fantásticas playas para la práctica de deportes acuáticos. Corralejo se encuentra a diez minutos en coche y es el principal centro turístico en el norte de Fuerteventura. Tiene un enorme parque acuático, un mercado, y una excelente selección de tiendas, bares y restaurantes.

El único campo de golf de la isla está a 30 minutos de distancia, en Caleta de Fuste. El tiempo de traslado desde el aeropuerto es de aproximadamente 30 minutos.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil