Gastronomía y Turismo en Lanzarote

papasmojo

Una iniciativa de promoción turística y gastronómica ha llevado a la isla de Lanzarote a implicarse en un proyecto pionero para atraer a un turismo de calidad a través de la creación de la Asociación Española de Turismo Gastronómico.

Junto con otras regiones del país como son Cambrils, Gijón, Lleida, San Sebastián, Santiago de Compostela y Valladolid, esta asociación quiere crear un producto de denominación, tomando como base la cultura culinaria, de cara al turismo.

Destino y cocina son los objetivos de esta nueva asociación que para promover un nuevo turismo quiere que los visitantes que vengan a Lanzarote puedan visitar los restaurantes, así como aquellas instalaciones relacionadas con el cultivo, la venta y producción de los productos que luego se degustarán en la mesa.

Deja un comentario