Absolut Lanzarote

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Si lo que usted está buscando es un gran complejo hotelero, donde poder relajarse, no busque más. El hotel Gloria Palace San Agustín, ubicado en un imponente acantilado, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar su sueño.

El hotel está situado a pocos kilómetros, al oeste de la playa del Inglés y de Maspalomas, lo que le permite disfrutar en un momento de gran paz, alejado de las multitudes y de los turistas que invaden la zona durante la temporada alta. Se trata de una ubicación ideal para explorar el sur de la isla, con sus pueblos pintorescos y numerosos atractivos naturales como las Dunas de Maspalomas. Por tanto, es el lugar ideal para aquellos que sólo quieren relajarse en la piscina, tomar el sol y disfrutar de los variados espectáculos ofrecidos por la noche.

Las habitaciones del Hotel Gloria Palace San Agustín, son amplias y cómodas, casi todas tienen vistas al mar, y comparten el espacio del hotel con dos restaurantes. El buffet de primera clase con aire acondicionado tiene una gran terraza. El segundo, Gorbea, ofrece un menú a la carta con especialidades, una mezcla de la cocina vasca con platos de mariscos. Al mediodía, se puede ir a dos bares que forman parte del hotel. El más pequeño se encuentra en el borde de la piscina.

El más grande tiene un área de entretenimiento y ofrece una buena selección de carnes, pescados y ensaladas a precios razonables. Dos piscinas para adultos y niños están esperando en los jardines. Muchas hamacas y sombrillas están disponibles en el solarium. Un espacio nudista, incluyendo una piscina y un solarium se encuentra en la planta superior del edificio.

Los niños también tienen un club que actúa como mini-club y abre sus puertas después de la cena. Por último, el complejo dispone de un gran spa con 33 cabinas y una sala de masaje de agua de relajación con vistas al mar.

 

Te puede interesar
Salir de la versión móvil