0

Hotel H10 Big Sur en Los Cristianos

Publicado por el .

 

El hotel de clase media tiene un total de 172 habitaciones, 15 habitaciones individuales, 155 dobles y 2 suites repartidas en 8 plantas. Inaugurado en 1967, el edificio fue completamente renovado en 1994. El hotel ofrece a sus huéspedes un servicio acogedor y familiar e impecable.

Dispone de un hall de entrada con recepción (abierta 24h/24h), una sala de televisión y dos ascensores. Una peluquería, un bar y un restaurante a la carta se encuentran en el hotel. El hotel también ofrece un servicio de lavandería y conexión a Internet. Los clientes pueden aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje.

El hotel está ubicado en el antiguo pueblo de pescadores de Los Cristianos. Separado del mar por un paseo marítimo, este hotel está rodeado por un hermoso jardín y ofrece unas vistas panorámicas exclusivas. La parte trasera del hotel da a una calle muy transitada. El centro de la pintoresca ciudad con sus tiendas, bares y restaurantes está a sólo 500 km de distancia. La playa principal de «Los Cristianos» está a unos 400 m. El aeropuerto está a unos 15 km de distancia del hotel.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño y un balcón amueblado. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión por cable y vía satélite, caja fuerte y ventilador.

En el jardín de palmeras de 3.000 metros cuadrados hay una piscina, una terraza con tumbonas y un bar junto a la piscina. Desde el hotel se tiene acceso directo al paseo marítimo. Es posible jugar al billar o al tenis (de pago). El equipo de animación del hotel ofrece programas de entretenimiento para todos sus clientes.

Te puede interesar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.