Absolut Lanzarote

Hotel Iberostar Las Dalias en Costa Adeje

¿Desea reservar una habitación de hotel en su próxima estancia en Adeje? El hotel Iberostar Las Dalias se encuentra cerca de muchos lugares de interés: Puerto Colon, Magma Arte y Congresos y Playa Los Cristianos. La Playa de Torviscas y el Siam Park se encuentran en las inmediaciones.

Para el desayuno, el almuerzo o la cena, este hotel cuenta con un restaurante que ofrece una amplia selección de platos. Relájese y olvídese del estrés de la vida cotidiana. Sea cual sea su razón para visitar este hotel, disfrute de las instalaciones recreativas y de bienestar como un centro de fitness, salas de masajes y tratamientos y de un gimnasio.

¿Por qué no ir a darse un chapuzón en una de las dos piscinas al aire libre de este hotel? Otras atracciones le esperan aquí, incluyendo una sala de videojuegos y mesas de billar. Junto a la piscina o en el interior, podrá disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel.

En este hotel se puede disfrutar de un acceso a Internet de alta velocidad (inalámbrico y por cable), disponible por un costo extra. El hotel dispone de aparcamiento gratuito. Entre los servicios disponibles hay un servicio de cuidado de niños / actividades supervisadas, un club infantil y un salón de belleza.

 

Te puede interesar
Salir de la versión móvil