Absolut Lanzarote

Hotel Sunrise Taro Beach en Fuerteventura

El Hotel Sunrise Taro Beach en Costa Calma, en la isla de Fuerteventura está situado directamente en la playa de arena blanca. Se trata de un hotel de 3 estrellas en Costa Calma a pocos metros del centro comercial, tiendas, bares y restaurantes.

El complejo ofrece un ambiente informal y elegante en todas sus habitaciones. Entre las actividades que el hotel oferta se incluye una pista de tenis, ping pong, mini golf, gimnasio y dos piscinas exteriores para adultos y niños.

El Hotel propone un restaurante y tres bares incluyendo un bar de aperitivos y un bar de la piscina. Igualmente en el complejo encontrará muchas atracciones para niños tale como un miniclub con programa de animación y un parque infantil, así como una piscina.

El complejo ofrece a sus huéspedes diferentes servicios e instalaciones: Gimnasio, Sauna, Masajes, Deportes Acuáticos, Buceo, Zona de juegos, Piscina al aire libre, y Pista de tenis.

En el hotel Sunrise Taro Beach encontrará a su disposición: Restaurante, Recepción 24 horas, Piscina al aire libre (agua dulce), Servicio de lavandería y limpieza, Terraza, caja fuerte, bar piscina, bar, snack bar, y un Mini Golf.

Localización: Avenida LTU s/n- Pajara, 35627 – Costa Calma, Fuerteventura.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil