0

Hotel THB Flora en Lanzarote

Publicado por el .

El complejo de apartamentos THB Flora está aproximadamente a 900 metros de la playa, a 500 metros del puerto y sus restaurantes, y a 1 km del centro donde encontrará un sinfín de tiendas y comercios, bares, pubs y restaurantes. Hay una parada de transporte público situada a unos 20 metros de distancia.

Renovado en 2006, este complejo está ubicado en medio de 2.000 m² de jardines que ofrecen un total de 205 apartamentos repartidos en 2 plantas. Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24 horas, cafetería, bar, sala de TV, supermercado, peluquería, un restaurante climatizado y una zona para no fumadores, conexión a Internet, club infantil para niños entre 4 y 12 años, parque infantil y plazas de aparcamiento. También es posible hacer uso del servicio de lavandería.

Los acogedores apartamentos y estudios están equipados con salón-dormitorio, baño, cocina con nevera, minibar, microondas, teléfono de línea directa, TV (de pago), caja fuerte y balcón o terraza. Los apartamentos tienen además un dormitorio aparte.

En la parte exterior hay 2 piscinas, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden disfrutar de una partida de billar, dardos o ping pong y hay un campo de golf a 8 km. También hay un amplio programa de actividades que oferta el hotel a todos sus clientes.

Todas las comidas se ofrecen en forma de buffet. Existe un programa Todo Incluido para aquellos huéspedes que lo soliciten.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.