Absolut Lanzarote

Hotel Villa Vik en Playa del Cable de Lanzarote

vlk

El hotel Villa Vik es un hotel de lujo en la zona residencial de Playa del Cable. Combina diseño moderno y toques clásicos con un ambiente cálido y agradable. El edificio es como una villa de estilo típico canario, con paredes blancas, flores de colores vivos y el azul de los cielos como complemento de ésta formidable residencia para unas vacaciones especiales.

El hotel Villa Vik dispone de habitaciones estándar y suites de lujo de 5 estrellas con balcón privado o terraza y una decoración en tonos suaves con piedra natural y madera. El restaurante ofrece un menú diario hecho con los ingredientes locales más frescos y servido con famosos vinos locales. La terraza del bar es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel, y la piscina climatizada (con jacuzzi y tumbonas) se encuentra a tan sólo200 metros de distancia de la playa. El hotel también organiza un servicio gratuito de alquiler de bicicletas, servicio de masajes (tailandés, Tibetano, Reiki) y reservas para el Lanzarote a 10 km del hotel.

El hotel Villa Vik está situado en la apacible zona residencial de Playa del Cable. Está a unos 200 metros de la playa, que la une a la capital, Arrecife, a lo largo de la costa y también al centro de la ciudad cercana de Playa Honda, donde los huéspedes pueden encontrar todo tipo de servicios. El aeropuerto está a 3 km.

Para su disfrute y relax, el hotel ofrece a sus huéspedes un restaurante, bar, jardín, terraza, playa, piscina al aire libre, servicio de masaje, jacuzzi y acceso WiFi.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil