0

Algunos trucos a la hora de salir de vacaciones

Publicado por el .

 Familia de vacaciones

Cuando se llegue al destino elegido para pasar las vacaciones, bien por avión, tren, coche o a pie (nunca se sabe), llega el momento de ir hasta el lugar del alojamiento para dejar nuestras cosas y maletas. Este sitio, para unas vacaciones relajadas, es uno de los puntos más importantes a la hora de emprender un viaje. Quizás, incluso, se trate del punto más importante de todos.

Porque nos va a hacer falta encontrar el lugar ideal, en la zona que más nos apetezca estar, con un mínimo de confort, debe ser un alojamiento estético, y además por un precio asequible para todos los bolsillos.

La solución del hotel suele ser la más cara. Además, el lugar que se busca debe ser familiar, lo que no suele ocurrir en un hotel, donde todas las habitaciones se parecen. Un albergue de juventud, es todavía peor. A pesar de que el precio puede ser de lo más atractivo.

La solución: Bed & Breakfast (alojamiento y desayuno). Algunas páginas de internet ofrecen apartamentos en alquiler por un mínimo de 20 € la noche. Normalmente las habitaciones son confortables y familiares, y podemos sentirnos como en casa. En Canarias son muchos los alojamientos de este tipo que están a disposición de los turistas, especialmente en las zonas más solicitadas, por el sol, la playa y el buen tiempo.

Más información – Consejos y trucos para viajar a las Islas Canarias

Te puede interesar

Escribe un comentario