0

Alojamiento en Castillo San Jorge, Fuerteventura

Publicado por el .

El Castillo San Jorge es un moderno complejo de apartamentos de uno y dos dormitorios, a 700 metros de la playa de El Castillo y cerca de las tiendas, bares y restaurantes del centro de Caleta de Fuste. Este complejo está situado en la zona de Antigua.

Cada una de las tres zonas del complejo tiene su propia piscina, con terrazas amplias y un área de hamacas y sombrillas. Existe todo un programa completo de actividades durante el día que incluye aeróbic, tiro con arco y petanca, y todo lo necesario para la práctica del golf y el tenis.

Los niños de entre 4 y 12 años tienen su propio mini-club, con una gran cantidad de actividades, además de una opción de dos campos de juegos y una sala de juegos.

El desayuno y la cena se sirven en una combinación de buffet y servicio de camarero en el restaurante principal. La Barca del Pescador ofrece un ambiente acogedor en el que disfrutar de una selección a la carta de cocina tradicional española. El Mesón Gallego ofrece la oportunidad de probar la riqueza gastronómica del país.

Los apartamentos disponen de cocina americana / salón con sofá cama, dormitorio separado (s) (no en estudios), baño completo, balcón, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. La cocina está equipada con tostadora, microondas, nevera y cocina eléctrica con 2 fuegos.

Te puede interesar

Escribe un comentario