0

Alojamientos para estancias largas en Lanzarote

Publicado por el .

Lanzarote es una de las más bellas islas del archipiélago canario para vacacionar y tradicionalmente ha sido el blanco de todas las miradas por parte de los inversores de bienes raíces. Anclada en el corazón volcánico de Lanzarote, la villa de Teguise aún refleja su marcada condición de antigua capital de la isla, imagen que logró preservar hasta el siglo XIX, hasta que cedió en favor de Arrecife.

Un gran número de casonas y palacios de aires coloniales galardonan a Teguise, una bella localidad declarada conjunto histórico-artístico. Dentro de este escenario, es importante destacar que algunos de los más encantadores pisos en Lanzarote se encuentran aquí.

La mayor demanda de apartamentos de alquiler en Lanzarote se observa en municipios como Arrecife, Teguise y Yaiza. Cada vez más turistas deciden optar por esta alternativa de alojamiento, en lugar de escoger algunos de los tantos hoteles situados cerca de las playas.

Los locales comerciales y los aparcamientos son otras de las oportunidades de inversión más interesantes en Lanzarote, debido al rol protagónico que posee el turismo en los municipios más importantes.

En Arrecife, se encuentran los pisos más caros, fundamentalmente en las cercanías de la zona céntrica. En muchos casos, la mayoría de los inversores “apuesta” a la compra de propiedades para posteriormente ofrecerlas en alquiler.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario