0

Apartamentos Bahía Playa en Tenerife

Publicado por el .

 

Construido en 1992 y renovado en 2001, este complejo cuenta con 112 estudios-apartamentos repartidos en 5 plantas. Un hall de entrada con recepción y ascensores 24h/24h. Las instalaciones incluyen un pequeño supermercado, tiendas, una peluquería, un bar y un restaurante.

Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Puerto de la Cruz, a unos 100 metros de la playa de Playa Jardín y a pocos minutos a pie del casco antiguo. Una gama infinita de tiendas y transporte público está muy cerca (300 m).

Los apartamentos están amueblados con buen gusto y disponen de baño con ducha, WC y secador de pelo, un dormitorio independiente, teléfono de línea directa, televisión por cable y por satélite, una pequeña cocina, minibar, nevera, caja fuerte y balcón o terraza.

Un centro acuático con dos piscinas, un pequeño baño y una terraza para tomar sol (con tumbonas y sombrillas) están disponibles dentro del complejo. También, por un suplemento se pueden utilizar los siguientes servicios: sauna, solarium, masaje, tenis, tenis de mesa, squash y billar.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario