0

Apartamentos Barcarola en Lanzarote

Publicado por el .

barcarola

Este complejo de apartamentos dispone de 135 apartamentos repartidos entre varios edificios. Las instalaciones incluyen una sala de recepción con un pequeño salón, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y una terraza. Además, hay un servicio de lavandería, así como un parque infantil para los más pequeños.

Este complejo de apartamentos está situado a sólo unos pasos de la carretera costera, que bordea la playa (50 metros). La larga playa de arena, Playa Grande, está a sólo 900 metros de distancia. Hay una parada de transporte público que se encuentra a sólo 40 metros del hotel.

Los apartamentos están elegantemente amueblados y equipados con un salón-cocina, un baño, una ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, una tostadora, nevera, cafetera, un horno, un dormitorio separado, caja fuerte de alquiler y una terraza o un balcón.

El complejo ofrece una piscina climatizada al aire libre con zona infantil, un bar en la piscina, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Con el pago de una tasa adicional se pueden utilizar las pistas de tenis y una mesa de billar. Un programa de actividades se organiza también para la diversión de los huéspedes, para los adultos y seis veces por semana para niños de 4 a 12 años.

Localización: C/ Marítima de Las Playas, 53. 35510 – Puerto del Carmen, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario