0

Apartamentos Bocayna Park

Publicado por el .

El complejo dispone de 46 apartamentos y 46 habitaciones dobles se ubica en la localidad de Yaiza sobre la calle las Coloradas. Es uno de los pocos complejos de Lanzarote que posee dos restaurantes privados, el restaurante “Il Giardino Steak” y el restaurante a la carta de Pastas.

Este complejo de apartamentos está situado a 200 m de la playa, el centro de la ciudad está a 3 km, la playa de Papagayo está a 15 minutos y la playa Dorada a 2 km; por lo que usted notara que la ubicación es excelente para disfrutar de sus vacaciones.

Las habitaciones dobles son para 2 personas y cuentan con minibar, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, cuarto de baño con secador de pelo y terraza. Las habitaciones familiares tienen el mismo equipamiento pero además disponen de otra habitación.

En la parte exterior el complejo dispone de 2 piscinas con jacuzzi, bar, gimnasio y con cargo extra sauna, billar, servicio de alquiler de bicicletas y cancha de tenis. Es uno de los complejos más completos de la zona de Yaiza, la noche tiene un costo de 142 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario