0

Apartamentos Bungalows Grimanesa en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

El complejo cuenta con 53 bungalows de 2 plantas cada uno. Los apartamentos disponen de los siguientes servicios: un bar-restaurante con terraza que sirve platos nacionales e internacionales, un supermercado con una amplia variedad de productos europeos, teléfono, conexión a Internet, servicio de seguridad nocturna y un servicio de transporte a la playa.

Aquí también encontrará un vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas, lavandería y aparcamiento. Este complejo de bungalows está situado en una zona tranquila de Maspalomas, cerca del centro comercial Faro 2.

Los bungalows tienen capacidad para 2 y 4 personas. Cada bungalow tiene un dormitorio (con cama doble), cuarto de baño (con bañera), una cocina-comedor (con una pequeña cocina, nevera, horno microondas y cafetera / tetera), lavadora, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, terraza y balcón. El complejo cuenta con una piscina climatizada y una piscina para niños.

Más información – Hotel apartamentos Isabel en Costa Adeje

Te puede interesar

Escribe un comentario