0

Apartamentos Caleta del Mar en Fuerteventura

Publicado por el .

En la parte norte de la paradisíaca isla de Fuerteventura, Caleta del Mar, se encuentra la atractiva zona turística de Corralejo. La zona ofrece relax, deportes, bares y cafeterías, discotecas y clubes nocturnos, excelentes zonas comerciales con una variedad de tiendas, áreas de paseo, muelle deportivo y de pasajeros con salidas regulares a Lanzarote y a la isla de Lobos.

Este complejo está situado en primera línea de playa, junto a las inigualables playas de las dunas de Corralejo, y a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad.

Desde las piscinas hay unas vistas espléndidas. Entre las muchas atracciones que el hotel ofrece se encuentran las piscinas, con zona separada para niños y adultos, un solarium con hamacas y un bar irlandés con opciones de menú y entretenimiento nocturno, gimnasio, sauna y jacuzzi.

El complejo está formado por 47 estudios y 8 apartamentos distribuidos en 4 bloques, la mayoría con excelentes vistas panorámicas. Todas las habitaciones disponen de ropa de calidad, la mayoría con camas individuales, baños totalmente equipados, salón con cocina americana, y balcón o terraza con mesa y sillas.

Cada unidad está totalmente equipada con instalaciones de cocina, con estufa de 2 hornillas eléctricas, microondas, ollas, televisión, y sofá-cama.

Te puede interesar

Escribe un comentario