0

Apartamentos Camel’s Spring Club en Lanzarote

Publicado por el .

Este pequeño complejo de apartamentos se encuentra a unos 150 metros de las hermosas playas de Costa Teguise. El hotel ofrece hermosas vistas al Océano Atlántico.

Pase el día disfrutando del sol en la piscina al aire libre. Junto a la piscina encontrará un snack bar que sirve comidas y refrescos durante todo el día.

Todos los apartamentos tienen vistas al jardín o al mar. En el balcón o terraza se puede tomar el sol todo el año, y en total privacidad. También tiene una cocina, un salón comedor y uno o dos dormitorios, en función de sus necesidades.

El complejo está rodeado por el paisaje volcánico y la singularidad tropical de Lanzarote. En los alrededores encontrará numerosas tiendas, bares y restaurantes y el centro de la ciudad costera de Costa Teguise.

Actividades: buceo, pesca, buceo, piscina exterior, Instalaciones para barbacoa, Campo de golf (a menos de 3 km), excursiones, juegos para niños.

General: terraza, Admite animales domésticos, Caja fuerte, Bar, Parking, Habitaciones familiares, jardín.

Servicios: servicios de Internet, WiFi gratuito, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora, Servicio de planchado, Servicio de lavandería, red inalámbrica, Alquiler de bicicletas.

Localización: Calle de La Rosa, Costa Teguise, 35508 – Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario